ELDORADO. Conectividad, ramales y necesidad de creación de planta de transferencia.

German Tiemesmann, concesionario de la nueva TERMINAL DE OMNIBUS ARLINDO OTTO KURTZ de Eldorado, explicó sobre los ramales existentes y la necesidad de creación de la planta de transferencia y dijo a extraprensa.com: “La terminal de ómnibus va a contar con diferentes ramales: el ramal histórico, une el km. 11 por la calle Córdoba hasta el Barrio Roulet, el segundo ramal histórico conecta con Pinares con el centro de nuestra ciudad y con el hospital SAMIC, el ramal del Iprodha km 3, alimenta la calle Matienzo. Dos ramales nuevos; uno uniendo la zona oeste de la ciudad con el Barrio Los Lapachos, Paticuá, Lomas del Paraná, pasando el Iprodha km 3 sobre la calle Matienzo”.

“El otro ramal que unirá la plaza El Colono km 6 con la terminal de ómnibus; y este será el único caso en donde la gente deberá pagar un doble pasaje, ya que tendrá la posibilidad de ir hasta el Km. 6 y ahí si subirse a otro colectivo para tener conectividad con todas las zonas de la ciudad”.

Necesidad de más obras para mejor conectividad y servicio.

“Tenemos que entender los eldoradenses que constantemente, reclamamos mejoras en la infraestructura, de mejoramiento y de crecimiento en la ciudad, y hoy por hoy, la ciudad deja de crecer longitudinalmente como lo viene haciendo y empieza a ensancharse. En la mayoría de las ciudad del país no siempre podes tomar un colectivo en cualquier lugar e irte cualquier parte de la ciudad, sino que tenés que hacer conexiones de éstas”.

“También estamos apostando con la empresa de colectivos, de Eldorado a la creación de la estación de transferencia del Km 6, que esto nos de la posibilidad de que con un único pasaje poder unir todas las zonas de la ciudad con la terminal de ómnibus y sus diferentes puntos de ingreso”.