B°Koch. Vecinos se entrevistaron con el Juez y vuelven a las sentadas contra la construcción de la Antena.

Eldorado. Vecinos autoconvocados contra la antena, hablaron con el juez y desde está tarde, vuelven a resistir en el espacio verde; lugar cedido por ordenanza, para la construcción de una antena de telefonía movil.

En horas de la mañana, algunos miembros de los vecinos autocombocados se presentaron de manera espontánea, en el juzgado Civil y Comercial N° 1, donde se tramita la “presentación judicial” contra funcionarios municipales y legislativos, que realizó una abogada del foro local a favor de vecinos.

Karina Aliendre dijo a extraprensa.com; “hablamos con el doctor(juez), y dice que esta estudiando el expediente, además de que quiere hablar por cuestiones técnicas con la abogada, el dice que es una situación compleja y se debe estudiar, así que vamos a esperar que  siga ella.”

Sin respuestas claras, los vecinos autocombocados, vuelven a las sentadas en el espacio verde, a seguir resistiendo y hasta que en definitiva, la justicia se expida y autoridades locales municipales y legislativas, se reúnan con ellos, porque hasta el momento, la única autoridad que han visto en cada sentada, son los agentes policiales que hacen guardia en el lugar, cada vez que los vecinos entran al predio y pasan tiempo allí, para no permitir ningún movimiento de obra que prepare  la estructura, de la antena de telefonía móvil.

El lunes no se noto actividad alguna, ni de vecinos, ni de contratistas. Hoy Martes, continuara la resistencia.

“Presentación judicial”

Una abogada del foro local, realizó una presentación ante la justicia ante el caso, y en contra de autoridades municipales por abuso de autoridad y falta a los deberes de funcionario público en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°1.

Luego de que vecinos hablaron con el juez, la abogada Sandra Olcese, continuó explicando cuestiones técnicas al magistrados, de manera informal, y la predisposición del magistrado para atender a vecinos. La causa continúa su curso legal, aún sin resolución.

Fotos archivo