ELDORADO. La nueva terminal Arlindo Otto Kurtz, comenzó su actividad.

Este domingo 1ro de Diciembre ya comenzaron los primeros movimientos de su puesta en funcionamiento de la terminal Arlindo Otto Kurtz ubicado sobre la Avda. Pionero J. A. Schweln, km 6

El primer colectivos que entró y toco anden este domingo 1° de diciembre, provenia de Irigoyen a las 3:20 y saliendo a las 3:40 hacia Posadas, el mismo correspondiente a la empresa de Kruse.

3:40 llega el kruse primer colectivo que entra de manera oficial a la terminal Arlindo O. Kurtz Irigoyen-Eldorado/Eldorado-Posadas
3:40 llega el kruse primer colectivo que entra de manera oficial a la terminal Arlindo O. Kurtz Irigoyen-Eldorado/Eldorado-Posadas

En dias habituales los locales de  boleterias abren desde las 5:30

Semáforos habilitados sobre la Avenida del Fundador son 4 y 1, corresponde a las calles que completan la rotonda ya en frete a la nueva terminal.

La ocupación del primer local se le cedió a oficinas, y que estuvieron siempre abiertas desde hace semanas, es el de la Policia Federal quienes también ofician de seguridad. Varios otros fueron cedidos al municipio, parte del requisito para tomar la concesión.

La chiperia en un puesto de pasillo, frente a andenes, antes de las 5 de la mañana, desde hoy ya se encontraba con su producto calentito a la venta, el tradicional El Polaquito, pionero de la ciudad.

Los remiseros que hacen guardia las 24 horas, desde las 2 de la mañana, ya estaban varias unidades o las suficientes que esperaban por brindar servicio.

Ya en el lugar, pasajeros aguardaban abrieran  puertas a las boletarias de venta de pasajes, salvo una agencia directa de una empresa, que abrió sus puertas a las 6 horas de este primer  domingo de actividad.

El que no se perdió nada es chocolate, un simpático can joven, que se pasea por su gran casa en espera de nuevas aventuras.

“chocolate” paseando en la nueva Terminal.