IGUAZÚ-WANDA Policías incautaron más de 6 kilos de marihuana

Fue ayer en dos procedimientos realizados por personal dependiente de la UR 5, en el marco de los trabajos permanentes en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, donde se secuestraron un total de 6 kilos con 557 gramos.

Primeramente, a las 15:30 horas, en el barrio Santa Rosa sobre avenida Antártida Argentina, efectivos de Toxicomanía y de la comisaría de Puerto Iguazú, con datos aportados, interceptaron un Peugeot 308 con cartel de taxi al mando de Virgilio S. de 45 años, quien llevaba un cliente identificado como Geremias R. de 28.

En el interior de la unidad, secuestraron una mochila, propiedad del pasajero, en cuyo interior se encontró 5 ladrillos embalados de marihuana con un pesaje de 4 kilos con 625 gramos, quedando detenido el joven a disposición del Magistrado Federal interviniente.

Posteriormente a las 20:50 horas, en el kilómetro 1580 de la ruta 12, frente a una Iglesia, policías de las Divisiones Seguridad Vial y Turismo de Wanda, Comando Puerto Esperanza y Toxicomanía UR 5, secuestraron una caja abandonada, la cual en su interior poseía una bolsa de polietileno con 1 kilo 932 gramos de cannabis sativa.

Los procedimientos arrojaron un total apróximado de $395 mil pesos. En ambos casos se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado.