ELDORADO. Asamblea por reclamo de haberes de choferes del ETCE.

Momentos cruciales se vive en una reunión de Delegados UTA y Propietarios de la empresa ETCE si no llegan a un acuerdo paran de 11 a 13 horas puede haber novedades sobre medidas ante la fata de respuesta a reclamos.

Situación Salarial.

Se adeuda los $5 mil del bono, pedido varias veces y hasta el momento no se pago. Los trabajadores del volante dieron tiempo hasta el 12 de este mes, luego hasta el 20 y no se pago.

Delegados por este tema, además de que chóferes cobran por tandas, otros, cobran en cuotas, en estos días, habrían informado al gremio UTA en Posadas, de esta situación y fueron los mismos quienes pidieron, se llegue a algún arreglo antes que el PARO.

Cabe aclarar que delegados antes de informar al gremio sobre la necesidad de llegar a medidas de PARO,
intentaron acercamiento con la Patronal, pero estos respondieron que estaban libres de realizar la medida que quisieran ya que la empresa no esta en condiciones económicas de llegar en tiempo y forma con el bono, ni haberes adeudados.

Más allá de el genuino reclamo de trabajadores, no se descarta de una movida de presión para un futuro aumentó de pasaje urbano.