Centro Cultural. Buscan que funcionarios actuales y electos gestionen inicio de obra.

Eldorado. Eate lunes, se presentó en el Concejo Deliberante,  un pedido de reunión con Concejales actuales y electos, y cumplir así la necesidad del compromiso de funcionarios actuales y próximos a asumir, con el desarrollo de obra del futuro Centro Cultural, lugar en la actual terminal.

Esta es otra reunión luego de la que se ha mantenido con funcionarios municipales. Al pie de esta nota, la nota referida.

Los comerciantes de la calle América están con alta preocupación de la posible pasividad o dormir, en el que pueda caer el destino del proyecto a realizarse en el Patrimonio arquitectónico de la ciudad, la terminal actual. Requieren que de alguna forma, los tiempos políticos y toma de decisiones, no afecten la actividad comercial en el lugar, dando pronto inicio al proyecto de remodelación y que se recupere, rápidamente de ser posible, toda actividad lindante al proyecto. Requieren seguridad en el edificio luego del 1° de diciembre, para que el lugar, una vez vacío no sea vandalizado o bien incluso intrusado, el tiempo que lleve solo, hasta inició de obra, fecha incierta para los interesados.

 

Nota referida

http://Trabajadores culturales pedirán se informe sobre el proyecto para la vieja terminal. http://www.extraprensa.com/2019/11/22/trabajadores-culturales-pediran-se-informe-sobre-el-proyecto-para-la-vieja-terminal/