ELDORADO. Fueron al velorio y le robaron hasta la leche de la heladera.

Dejar la casa sola es toda una disyuntiva que se padece en Eldorado. En una casa de familia del km 9, ubicado sobre la calle Formosa, entre las intersecciones de las calles Mensú y Lepera, km 9, antes de la medianoche del domingo 24 de Noviembre, una casa fue visitada por los amigos de lo ajeno.

 

La familia habrían estado en el velorio de quien fuera el papá del dueño de casa, y en momentos del evento, mientras no se encontraban, los delincuentes forzaron la reja de la habitación principal y entraron a llevar lo que podían: ropas de la niña de casa, play, equipo de música, televisión y comida de la heladera, “lo que pudieron se llevaron”,(expresión en redes sociales de la dueña de la casa); escapando por la zona de monte. La casa se encuentra en una zona de lote medianamente nuevo, lugar alejado de casas de otros vecinos, con poca iluminación y lindante a montes.

La dueña de casa, según vecinos, se encontraba impactada porque ante el dolor familiar tuvieron que enfrentar la pérdida material, expresando bronca y enfado por encontrar la casa revuelta y hasta la falta de ropa de su pequeña hija.”

Hasta el momento no hay parte oficial de prensa policial de este hecho descripto y otros hechos, como el robo de una camioneta que se habría producido en otra zona de la ciudad.