ELDORADO. Abandonan marihuana en el monte a la altura del km 6.

El procedimiento se desarrolló esta madrugada, pasadas las 0:30 hs, en un sector de malezas de la avenida El Fundador del kilómetro 6 de Eldorado. Allí, personal de Investigaciones con apoyo de Toxicomanía UR III, incautó 4 kilos 764 gramos de marihuana.

Los policías realizaban tareas de investigación encubiertas en la zona, cuando tomaron conocimiento que en la intersección de la avenida El Fundador y la calle Sarmiento, estarían por realizar un negocio con un motovehículo robado.

Tomando los recaudos necesarios, se implementó un operativo de vigilancia y fue así que, minutos después, los investigadores vieron a dos jóvenes a bordo de una moto, donde curiosamente uno de ellos cargaba un gran bulto.

De esta forma, los sospechosos al ser abordados, se dieron a la fuga velozmente y en su huida abandonaron una bolsa de arpillera, que a simple vista contenía dos bolsas más pequeñas con una sustancia similar a cannabis sativa.

Se solicitó presencia del personal idóneo, quienes realizaron el test orientativo sobre el estupefaciente, arrojando un pesaje de 4 kilos 764 gramos, y un valor aproximado de $ 300 mil pesos.

Tras consultas con el Juez Federal de turno, dispuso el secuestro de la droga, continuándose de esta manera, con los lineamientos de trabajo emanados del Ministerio de Gobierno, de la permanente lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.