Policías incautan en una zona de monte cuatro plantas de marihuana.

Es el tercer procedimiento antinarcótico realizado por la fuerza provincial donde el pasado viernes y sábado, se secuestraron plantas de cannabis en Alba Posse y San Vicente.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer martes en una reserva municipal ubicada sobre calle Boulogne Sur- Mer de Cerro Azul, donde personal de la División Toxicomanía UR VI, halló ejemplares del mencionado estupefaciente.

En el marco de la lucha contra el Narcotráfico y Narcomenudeo, conforme a las directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, los encubiertos llegaron hasta el lugar luego de intensos trabajos de investigación donde contaban con el dato preciso que allí se encontraban plantas de marihuana.

Posteriormente se realizó test orientativo sobre las cuatro plantas de cannabis que medían entre 0, 95 y 1,90 metros, con resultado positivo y un aforo aproximado 15 mil pesos.

Tras consultas con el Juez federal de Oberá, se procedió al secuestro de las mismas prosiguiéndose con las diligencias legales que corresponden.