Danzarte hoy de exámen anual con el maestro bailarin Omar Rosconi y el 23 con Gala de cierre.

ELDORADO. Este sábado 16, Danzarte ballet studio se encuentran con exámen académico de manera exclusiva junto al maestro bailarin Omar Rosconi.

Los exámenes son anuales junto al maestro Rosconi, firma que marca y sella un año de esfuerzo y disciplina aprendida en de las clases de danza clásicas y españalas, dadas con la profesora, Norma Meco Goldman, bailarina recibida en el Teatro Colón de Buenos Aires. Y como siempre con la misma excelencia, como hace 25 años vine sumando a la cultura local, queda nuevamente mas que comprobado el ímpetu en el trabajo diario de dicha académica.

Es un dia de emoción para las bailarinas, como para las familias que se prepararon para este día. Las jóvenes pertenecen a los grupos intermedio y superiores.

Con estos exámenes en Danzarte ballet studio, el Nivel intermedio avanzado, ya ha dado profesoras intermedias y superiores, con Titulo superior de bailarina y profesora.

 

Horas extras de ensayos fuera de las clases normales de ballet, es la previa que realiza la academia ante un evento único que vivirán el 23 de noviembre en el salón Eibel km 11, a partir de las 21 horas
La Gala de DANZARTE ballet studio ciclo 2019.

El escenario bajo dirección y coreografia de la profesora Goldman pondrá ante los ojos del público el despliegue de Bailarinas, profesoras solistas en el escenario de DANZARTE ballet studio gala 2019.

 

El cierre promete ser un recorrido de un año particular, con participaciones en varios eventos dentro del marco del centenario de la ciudad; y un reconocimiento internacional, valorando la cultura viva que mantiene su impecable la profesora Goldman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota sujeto a cambios.