ELDORADO. Funcionará una Escuela de Fútbol como cantera de Boca Juniors en el Club Guaraní.

Los ídolos de Boca Juniors visitaron la capital misionera para inaugurar la Peña que llevará el nombre del colombiano y además para brindar detalles sobre la escuela fútbol que funcionará a partir del año que viene. Mauricio Serna y José Basualdo, ex jugadores de Boca Juniors, una vez más visitaron la provincia e informaron de los proyectos que tienen en mente.

En el Hotel Continental de la capital provincial, los ídolos del Xeneize, junto Carlos Antúnez y Ricardo Maciel, comentaron que en breve comenzará a funcionar en Posadas la Peña que llevará el nombre “Chicho” Serna. “Me llena de emoción que la peña lleve mi nombre, porque después de haber defendido la camiseta como lo hice como jugador, me pone feliz que hayan pensado en mí”, aseguró el colombiano.

Por otro lado, la visita también se debe a que entre enero y febrero, en el Club Luz y Fuerza o La Picada y el club Guaraní de Eldorado, comenzará a funcionar una escuelita de fútbol que tiene como objetivo captar talentos para el Club de La Ribera. La misma estará bajo la coordinación de Basualdo que, en conferencia, adelantó: “Estamos muy ligados a Boca y ahora ellos nos dan esta posibilidad de crear proyectos y es una linda oportunidad para Posadas y todo Misiones, que quizás el día de mañana puedan vestir la camiseta de Boca”.

En la conferencia estuvieron presentes varios medios de prensa y algunos fanáticos que se acercaron a pedir autógrafos y fotos a los ex futbolistas.(Primera Edición).