PUERTO ESPERANZA-WANDA. Recuperaron un vehículo robado usado para asaltar a empleado de estación de servicio.

Se investiga si el rodado fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima el empleado de una estación de servicio

A las 18 horas de este lunes en una zona de monte de paraje ”Víbora Roja” , la Policía secuestró un automóvil Toyota Corolla. El vehículo fue robado el día sábado aproximadamente a las 21 horas en la localidad de Wanda a José C.

El hombre denunció que fue sorprendido en su vivienda ubicada en el barrio Obrero, por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego a el y a su familia, exigieron la entrega de dinero y se fueron del lugar con el Corolla en cuyo interior el damnificado tenía la suma aproximada de 45 mil pesos y un celular.

Por estas horas, se trata de establecer si el automóvil robado fue utilizado en un ilícito perpetrado el mediodía del lunes 11, sobre la ruta 12, acceso norte de la localidad de Puerto Esperanza, donde según denunció Mario D. –empleado de una estación de servicio- circulaba en un rodado VW Saveiro y fue interceptado por dos hombres, que se trasladaban en un Corolla, descendieron del mismo, lo intimidaron con un arma y se llevaron una maletín con cheques en su interior.

Tras el secuestro de la unidad, se avanza en diversas líneas investigativas para esclarecer ambos hechos denunciados. Trabajan efectivos de las Comisarias de Puerto Libertad, Wanda, Comando Esperanza, Brigada de investigación UR-V, División Seguridad Vial y Turismo de Wanda.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 Dr. Martín Brites.