ELDORADO. Este domingo se celebran elecciones en la CEEL.

En total se habían reservado siete lugares para competir en las Elecciones Distritales que se llevarán a cabo este domingo 10 de Noviembre, de la cual solo tres listas se presentarán a la misma.

Las listas que competirán son la Celeste, la Multicolor y la Verde-Naranja y de ellas surgirán los 103 Delegados que compondrán la Asamblea General.

Para estas elecciones, conforme el padrón habilitado, serán  30190 socios los habilitados para emitir el sufragio.

Por su parte, la Asamblea Ordinaria, con los 103 Delegados designados, se realizará en Diciembre y en una fecha a determinarse.

Los candidatos.

-Lista Celeste: Nicolás Villaverde como Primer Consejero Titular, Leonida Kuhn segundo y Omar Ortega tercer lugar. En cuanto a los suplentes; será Nicolás Romero, Miguel Molina, Tomás Rodríguez González. Como Sindicato Titular Raúl Galeano y suplente Ramón Chávez Sollei.

.Lista Multicolor llevará como primer candidato a Consejero a Eduardo Gemminik, segundo a Graciela Haydee, tercero Rafael Araujo. Y los suplentes serán Oscar Márquez, Hernán Alberto y Hugo Alberto. Síndico Titular Ricardo Baumann y Ramón Junes suplente.

-Lista Verde-Naranja lleva a Blas Sena como candidato a primer Consejero Titular, Guido Mattes segundo y Waier Raúl. Los candidatos a Consejeros Suplentes serán Rodriguez Zulma,Mattes Sofía, Gómez Juan Ramón. Como candidato a Síndico Titular Hugo Alfonso y suplente Jorge Daniel Ramírez.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *