Eldorado. Con camiones que esten en condiciones y personal con respectivo equipo de trabajo retoman tareas de recolección de residuos.

Luego que familias de los Empleados Municipales estuvieran 2 dias reclamando frente al acceso del corralon y ayer bajo la lluvia, otros amanecieron en el lugar, se consiguieron respuestas.

El secretario de Gobierno además, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Fabián González, tras la reunión mantenida esta tarde con los familiares de Marcelo Meza.
González dejo claro que hoy miércoles 6, saldrán a trabajar los camiones que estén en condiciones y que acompañara personal que tengo equipamiento(indumentaria), correspondiente. Quienes no lo posean, el municipio les otorgará luego de la compra.

También se realizó un relevamiento de todo el parque vial, estado del personal y sus necesidades, elevando estos  informes al Secretario de Hacienda para que comience las gestiones de adquisición inmediata de los elementos necesarios y  resolver así, los inconvenientes existentes.

Gonzáles declaró en medios de prensa, que se dio a conocer a los familiares que reclamaban sobre acciones que se están trabajando antes del término de gestión, para normalizar. Y subsanar todas las problemáticas y dejar Obras Públicas de manera correcta para la sigueinte gestión.

Norberto Aguirre, intendente en licencia, también participó de la reunión. Al culminar la misma, se retiro sin realizar declaraciones. Trascendió que continuará con su licencia, no adelantando así, su vuelta a funciones.

Eldorado. Familias de empleados fallecidos y contratados, siguen reclamando justicia, más renuncias y bloquean el portón del corralón Municipal. http://www.extraprensa.com/2019/11/05/eldorado-familias-de-contratados-y-empleados-fallecidos-siguen-reclamando-respuestas-mas-renuncias-y-bloquean-el-porton-del-corralon-municipal/