ELDORADO. Trabajadores y familiares de Meza se manifestaron frente al corralón municipal.

Por el accidente fatal que involucró a dos recolectores municipales de Eldorado, se realizó una asamblea de trabajadores y manifestación de familiares frente al Corralón Municipal.

Se presentaron Jorge López intendente interino, Sebastián Caffeti Secretario de Hacienda y el asesor legal Carlos Kosik.

Hacia López fueron todos los dardos de pedidos de cabezas de los responsables del sector, sus renuncias, mientra entre gritos e insultos hasta se pidió la renuncia del Asesor Carlos Kosik, allí presente. Los familiares de Marcelo Meza fueron quienes tomaron la iniciativa de organizar los pedidos de Justicia, considerando que el joven de 24 años, involucrado en el accidente, trabajó durante seis meses en negro y no contaba con seguro de vida a pesar de haber realizado tareas de riesgo para el municipio.

Jorge López intendente interino, hablo con la gente presente estableció que empleados que no saldrian a trabajar hoy.

UPCN ratificó el pedido de informes de vehículos, condiciones mecánicas. también el gremio ratificó ver la situacion de contratos de los 17 prestadores de servícios municipales.

Las palabras de López hacia los presentes que se abrirá sumario administrativo hacia todos los funcionarios responsables del sector. Dijo también, que desde el CD también pedira se tome acciones.

Duelo en Eldorado:

La semana pasada, la Municipalidad declaró asueto por la muerte de los recolectores.

Bloqueo.

Por está situación y velando por futuros sucesos, familiares y trabajadores realizan un bloqueo en el corralón de ingreso y egreso de vehiculos del corralón, hasta que desde el Ejecutivo no quede claro como se tomarían medidas al respecto.

Por el bloqueo, no se realiza recolección de residuos en el día de la fecha.