Eldorado. No habrá Sesion Ordinaria en el Concejo Deliberante por ahesión al asuelto administrativo por duelo de la Municipalidad.

Se comunica que el Concejo Deliberante Eldorado, a través de la Resolución de Presidencia Nº 397-P-2019, se adhiere al asueto administrativo por duelo sin atención al público el día 31 de octubre del corriente año, tras el fallecimiento de dos agentes municipales en el accidente vial ocurrido en horas de esta tarde.
Es por ello *No se realizará* la Sesión Ordinaria correspondiente al día 31/10/2019

Dos muertos tras vuelco de un camión en la ruta 17

El siniestro vial se registró a las 17:40 horas de hoy en el kilómetro 18 de la ruta 17 y como consecuencia fallecieron Héctor Fernández de 49 y Juan Marcelo Meza de 23, quienes viajaban de acompañantes de Carlos A. de 29 años, quién guiaba un camión de la municipalidad local que volcó al llegar a una curva.
Según los primeros datos obtenidos, el rodado de gran porte circulaba por la citada ruta en sentido Este-Oeste, y por causas que son materia de investigación, al llegar a una curva a unos 200 metros después del acceso al kilómetro 18, el conductor perdió el control volcando sobre la cinta asfáltica.
A raíz del vuelco, Héctor Fernández perdió la vida al instante, en tanto que fueron trasladados al nosocomio de Eldorado, su conductor Carlos A. y Juan Marcelo Meza, donde este último dejó de existir debido a las graves lesiones recibidas.
Personal de Criminalística UR III realizó las pericias de rigor en el lugar.