ELDORADO. Norberto pediría un descanso de 10 días.

El intendente pedirá una licencia de 10 dias. El mandatario local sin dudas amerita descansar luego de un trajín sin pausa en un año de campaña y elecciones, que ha tenido su culminó el domingo 27.

A no olvidar que en las desdobladas elecciones provinciales, la gente votó un punto final a sus 20 largos años de mandato.

Si bien “Norberto” siempre esta de buen humor, para el intendente este año 2019 va dejando tragos amargos en la política y una tristeza irreparable con la pérdida de su señor Padre Don Erme Aguirre, a quien lo recordó y extraño el fin de semana de una forma especial, por esas faltas de charlas y análisis políticos que contextualizan el devenir de un pais, hoy en contexto de crisis que solían tener.

No todo es sabor amargo.

La licencia podrá acercarlo a sus hijos, a su señora madre, para recuperar ese amor íntimo que por razones obvias fuera supreditada a otras actividades. Hasta tal c3z hablen de su futuro político.

Resultado de las elecciones Presidenciales.

Para Aguirre, se podría decir que los resultados de la contienda electoral nacional, le haya sigo de inyección de fuerza política. Si bien el revés local y tal vez la no muy cercana relación con el conductor y presidente de la legislatura provincial, el Renovador Carlos Rovira, ahora no tenga tanta importancia.

Todos se preguntan a donde se verá a Aguirre en el 2020, pero ya lo habrían mimado con la propuesta de ser participe en los siguientes años de la vuelta de un político renovador a lo alto de un cargo y de un trabajo bajo el ala  muy cercano a la electa Vipresidenta.

En principio, hoy a las 10:00 horas, se realizará una Sesión Especial y el tema a tratar será la Licencia del Señor Intendente.