ELDORADO. Centro de Zoonosis realiza diferentes operativos en los Barrios.

El Centro de Zoonosis realiza diferentes operativos con personal profesional, afectados para el fin de atención de vacunación y revisión de control de enfermedades zoonóticas en animales domésticos, en diferentes barrios siempre. El cronograma de hoy era un barrio del km 9 y como es normal en estos casos el lugar de consultorio, fue el quincho comunitario. Allí se recibe de manera gratuita a las mascotas traído por los vecinos.

Antonio Rojas presidente barrio Ziegler, comentó acerca del valioso trabajo que realiza el personal del Centro de Zoonosis, ” realmente es sumamente importante poder traer este tipo de operativos al barrio, entendemos que muchas veces se le dificulta al vecino acercarse hasta el Centro de Zoonosis en cuanto a la movilidad”.

Además dijo que se pedirá que los operativos como estos sean más seguidos, “Estamos muy conformes con la convocatoria, más de 50 mascotas recibieron atención del personal de zoonosis”, expreso Rojas, quien además agradeció al director del centro el veterinario Jorge Libuztki por estar presente junto a otros profesionales en el barrio.