POSADAS. Oriundo de Eldorado, de 17 años, se subió a una antena lumínica y fué rescatado.

Se trata de un adolecente de 17 años, identificado como LEONEL ALEJANDRO S. quién subió a una antena de la Terminal de ómnibus, bajo una crisis nerviosa y recibió asistencia de la Policía.

Hoy a las 19:40 horas en el predio de la terminal de ómnibus de Posadas sobre avenida Santa Catalina, efectivos de Dirección Bomberos, División Rescates Complejos y comisaría 17ma , asistieron a un joven, que bajo una crisis de nervios, subió a una antena lumínica de 30 metros.

Tras un llamado se supo del hecho y rápidamente los uniformados llegaron al lugar, donde constataron la veracidad de lo manifestado.

Asi se implementó inmediatamente las tareas de contención emocional y de seguridad al respecto. Luego de casi una hora de negociación y diálogo por parte de los policías, el joven descendió por si solo, siendo resguardado y asistido.

El menor, fue trasladado a sede policíal a los fines legales de rigor, prosiguiéndose con la asistencia médica y psicológica para posteriormente ser puesto a resguardo de su familia.