MISIONES. La tormenta abatida durante el domingo dejó daños en varias localidades.

En medio de las inclemencias del tiempo que se registraron en la jornada de este domingo en las distintas localidades, la Policía de Misiones continúa con las tareas de relevamiento y, sobre todo, con la asistencia a las familias damnificadas por los siniestros ocurridos.
Estos son los datos preliminares obtenidos desde el Departamento de Supervisión Operativa:

UNIDAD REGIONAL III (ELDORADO)
En jurisdicción de la Comisaría 1ra de esta localidad, en la intersección de las calles Posadas y Grecia del barrio Nach, a las 14:45 hs se registraron voladuras de techos de un inquilinato y caída de una torre de agua. En el lugar se solicitó la presencia de personal de la División Bomberos Voluntarios.

También se registraron daños en el estacionamiento del Casino del km 8 de la ciudad, donde el lugar, que cuenta con media sombra para el estacionamiento de los vehículos, se desplmó y en horas de esta mañana se encontraba personal del lugar trabajando en su reparación.

UNIDAD REGIONAL V (PUERTO IGUAZÚ)
Se registraron voladuras de techos, lluvias abundantes en el ámbito de la jurisdicción de la Seccional 4ta y derrumbe del muro perimetral debido a la acumulación de agua en la Escuela Doña Mercedes de Taratuti N°975, ubicado en Barrio 1° de Mayo, sin lesionados.

UNIDAD REGIONAL VII (APÓSTOLES)
-San José: lluvias moderadas y granizos.
-Apóstoles: fuertes lluvias reducidas parcialmente.
-Tres Capones: fuertes lluvias.
-Azara: ráfagas de viento con lluvias sin granizo
-Concepción de la Sierra: fuertes ráfagas de viento con lluvia.
-Santa María: fuertes ráfagas de viento con lluvia y granizo.

UNIDAD REGIONAL XI (ARISTÓBULO DEL VALLE)
En Campo Grande, se registraron este mediodía en los barrios Municipal, Ex Ruta Nacional 14 y Segovia, granizos y voladuras de techos de al menos diez casas. Además, caídas de árboles y postes de luz. Trabajaron personal de la Comisaría de Campo Grande, personal de la Municipalidad local, Bomberos Voluntarios y vecinos de la zona. No se registraron lesionados.

UNIDAD REGIONAL XIII (SAN IGNACIO)
En Cerro Corá, entre las 9 y 11 hs de este domingo, se registraron lluvias con descargas eléctricas, caída de granizos y voladura de techos en dos domicilios del barrio 10 Viviendas.

Por su parte, en las restantes Unidades Regionales de Posadas, Oberá, Puerto Rico, Leandro N. Alem, San Vicente, Jardín América y Bernardo de Irigoyen no se registraron siniestros.