SAN VICENTE. Maniató e hirió a un hombre con un cuchillo.

Esta madrugada, en un domicilio de Colonia Londero, efectivos de la Comisaría 2da de San Vicente UR VIII, detuvieron a Diego M. de 30 años apuntado como agresor de Leonardo Y. de 57, quien fue encontrado maniatado y herido al costado de la ruta N°222.

El caso se conoció tras un llamado telefónico manifestando que a orillas de la Ruta Provincial N°222, se encontraba el sujeto tendido en el suelo, maniatado y con lesiones cortantes en el cuerpo. Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, constataron lo ocurrido y asistieron a la víctima quien, en compañía de Bomberos Voluntarios, fue trasladada al nosocomio local.

A través de lo ocurrido, se inició una investigación y con datos aportados por vecinos que atestiguaron la contienda, ubicaron al agresor que fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3. Además, en poder de este se secuestró un machete, un cuchillo de cocina, un trozo de tela e hilos de nylon que aparentemente utilizó para la comisión del hecho.

Por su lado, Leonardo fue derivado al Hospital Samic de Oberá para recibir atención de mayor complejidad a causa de las lesiones, aguardándose examen médico policial. Trabajó personal de Policía Científica UR VIII para pericias de rigor en el lugar.