AMAYADAP “…hace falta cambios, en las políticas económicas”.

Eldorado. Ayer se reunieron en la sala de Amayadap el intendente de Eldorado Norberto Aguirre; Diego Sartori, candidato a Diputado Nacional y actual intendente de Alem, Juan Gauto Subsecretario de Desarrollo Forestal, José Luis Garay Ministro del Agro y la Producción, con el presidente de la identidad nombrada,  Román Queiroz.

El empresario maderero dijo extraprensa.com, “Amayadap recibe a todos los actores políticos. En esta oportunidad vinieron escuchar (ministros y candidato), todos los temas del sector. Las problemáticas que se puedan solucionar a nivel nacional y provincial”.

 

Después del 27

 

El Presidente de la entidad que nuclea a todo el sector maderero y a fines, Queiroz, expresó a extraprensa.com la necesidad del sector y la esperanza que luego de las elecciones, se solucione los varios puntos: “Con respecto a las elecciones, evidentemente hace falta cambios, en las políticas económicas, a favor de las Pymes; a favor del consumo interno y una política exportadora, ya que hoy por hoy, hay muchas trabas y es complicado los costos de logisticas aveces hacen inviables las importaciones, sumando retenciones de 3 pesos por dólar, cuando se quiere exportar esas son las problemáticas que el sector necesita solucionar venga el gobierno que venga”.