ELDORADO. Suspenden servicio de guardia de atención veterinaria.

Así lo informan desde un comunicado de prensa que se suspende el servicio privado de atenciones veterinarias de los días domingos.

Los motivos que se indican  es que son un grupo reducido de profesionales médicos (que desde el año 2015 ininterrumpidamente están al frente de las atenciones) y les resulta imposible efectivizar una óptima atención y satisfacer todas las necesidades de la comuna.

También agregan que han sufrido agresiones de diferentes índole y los hechos de inseguridad que atraviesa la ciudad.

 El comunicado de prensa

“A través del presente, los médicos veterinarios que forman parte del servicio privado de atenciones veterinarias de los días domingos, Dres. Paula Forsthuber, Elisa Wyss, Pamela Meza, Rodrigo Ramírez Videla y Agustín Schmidberger, informan que desde el mes de noviembre del corriente año, quedan suspendidos los servicios veterinarios.
Desde nuestro equipo de trabajo, entendemos la necesidad de contar con servicios de guardias tanto en días domingos como en horarios nocturnos, pero al ser un grupo reducido de profesionales médicos (que desde el año 2015 ininterrumpidamente están al frente de las atenciones), nos resulta imposible efectivizar una óptima atención y satisfacer todas las necesidades de la comuna. Sumado a ello, debido a los hechos de inseguridad que atraviesa nuestra ciudad, y por situaciones de agresión de diferente índole, nos vemos obligados a resguardar nuestra integridad física y mental.
Apoyamos toda iniciativa de una futura creación de un centro y/o hospital veterinario público.
Aprovechamos la ocasión para saludar a toda la comunidad de Eldorado.

Atte. Servicio privado de atenciones veterinarias de los días domingos de la ciudad de Eldorado.”