ESPERANZA. Realizan medidas judiciales por la trágica muerte de la quinceañera.

En la tarde hoy, la Policía allanó el domicilio del paraje Aguaray Guazú, donde residía la joven YULIANA GABRIELA FLORENTIN de 15 años de edad, vivienda donde en la víspera, en horas de la noche, se desarrolló una fiesta familiar por la celebración de los quince años de la jovencita.

En el lugar se secuestraron fragmentos de vidrios y se llevaron adelante las tareas técnicas periciales por parte de la División Criminalística UR V.

El trágico hecho ocurrió en la víspera, alrededor de 22.00 horas, cuando la joven intentó trasponer una ventana resultando gravemente herida, siendo llevada de urgencias al hospital local para luego ser derivada hacia un centro de mayor complejidad.

En la mañana de este martes, la joven de 15 años dejó de existir debido a las lesiones sufridas. Su cuerpo, fue llevado hacia la ciudad capital a los fines de prácticarse la autopsia medico legal. Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú a cargo del Dr. Martín Brites.

PUERTO ESPERANZA. Investigan la muerte de la jovencita de 15 años que habria fallecido por los cortes de los vidrios de un ventanal.