Efectivos de Gendarmería Nacional realizaban un patrullaje de rutina por un camino vecinal en una zona “caliente” del narcotráfico, cercano al puerto natural denominado Paticuá, km 1 de esta localidad.
Allí, la patrulla observó a un individuo con dos bolsos negros en actitud sospechosa y al divisar a la fuerza federal, el mismo emprendió una veloz huida a la zona de montes.
Los Gendarmes revisaron los sendos bolsos y en su interior encontraron 59 paquetes de similares características a las utilizadas para el embaladado de estupefacientes.
Ante la presencia de testigos hábiles, personal de criminalística realizaron las pruebas de narcotest sobre el contenido de los paquetes y arrojó positivo para marihuana.
Se realizó el pesaje total de lo incautado y arrojó un peso total de 59,857 kg de ese alucinógeno. Ante ello, se dió a conocer las actuaciones a la Fiscalía Federal de Eldorado, con participación del juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Guerrero para realizar los procedimientos de rigor.
“
About Post Author
Noticias relacionadas
-
La Policía recuperó dos motocicletas robadas
-
PIRAY Dos ebrios detenidos con uno de ellos herido
-
Una Toyota Hilux robada fue recuperada por La Policía
-
ELDORADO. Escuelas técnicas reciben equipamientos del INET y la subsecretaría de educación técnica.
-
Eldorado: Estudiantes de Enfermería recibiron mochilas técnicas de PRONAFE