ELDORADO. Gendarmería secuestra 59 kg de marihuana en la zona “caliente” de Paticuá.

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaban un patrullaje de rutina por un camino vecinal en una zona “caliente” del narcotráfico, cercano al puerto natural denominado Paticuá, km 1 de esta localidad.

Allí, la patrulla observó a un individuo con dos bolsos negros en actitud sospechosa y al divisar a la fuerza federal, el mismo emprendió una veloz huida a la zona de montes.

 Los Gendarmes revisaron los sendos bolsos y en su interior encontraron 59 paquetes de similares características a las utilizadas para el embaladado de estupefacientes.

Ante la presencia de testigos hábiles, personal de criminalística realizaron las pruebas de narcotest sobre el contenido de los paquetes y arrojó positivo para marihuana.

Se realizó el pesaje total de lo incautado y arrojó un peso total de 59,857 kg de ese alucinógeno. Ante ello, se dió a conocer las actuaciones a la Fiscalía Federal de Eldorado, con participación del juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Guerrero para realizar los procedimientos de rigor.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *