Patota irummpió y amenazó en un domicilio por la venta de una casa.

El hecho ocurrió en el Barrio Aeroclub de Posadas. Los aprehendidos, presuntamente irrumpieron en el domicilio de una joven de 24 años quien habría comprado la vivienda a uno de ellos y, según la misma, la amenazaron con un arma de fuego y varios objetos. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 6

Se tomó conocimiento del hecho a las 22:30 hs de ayer martes, cuando un vecino del asentamiento llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que en el lugar, un grupo de personas estaban causando alboroto a bordo de un automóvil.

Inmediatamente, efectivos dependientes de la Unidad Regional X se dirigieron al sitio y constataron que varios vecinos, interceptaron a un vehículo Chevrolet Agile y agredieron a sus ocupantes en razón de que estos habrían intimidado a una residente con cuchillos, palos y un arma de fuego.

Ante la situación, los policías lograron apaciguar tal disturbio y procedieron a la detención de José S. de 47, Daniel S. DE 34, José B. de 33, Miguel A. de 28, Cintia P. de 26 y Hugo R. de 20 años. Además, secuestraron el rodado en cuestión, dos cuchillos de gran tamaño, un destornillador y dos trozos de hierro que presuntamente utilizaron para atemorizar a la joven.

Por orden del Magistrado interviniente, los secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor. En tanto, se acompañó a la víctima a que realizara la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Trabajó personal de la División Criminalística UR X quien realizó pericias de rigor en el lugar.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *