ELDORADO. Señora ayudó a abuelo en el cajero del banco y lo habría estafado.

Dentro del marco del Operativo Ciudad Segura, Policías fueron alertados a través del sistema 911 de que un señor de edad avanzada estaba discutiendo con una señora en cercanías de la parada de colectivo ubicado sobre la Avenida San Martín y Avda. Córdoba, frente a un banco.

El personal policial interroga a las partes y el Sr. Juan S., de 64 años, del Km 5, pretendía cobrar su pensión de $7.000 y una señora se ofreció a ayudarle a extraer parte de su sueldo con la tarjeta bancaria en el cajero automático ubicado en el Banco Galicia, a metros del lugar donde se registraba la discusión.

Es así que el hombre indicó a los uniformados que le solicitó a la señora extraer dinero, percatándose el hombre que extrajo $4.000 y le solicita a la señora el comprobante de lo extraído y se dá cuenta que sólo queda en el cajero la suma de $600, quedando un restante de $2.400 como no entregado y por ello siguió a la mujer, que se llama Rosa Mabel P. D. S., de 44 años, del Barrio Guaraní, km 2 de esta ciudad y que estaba con una bandolera color negro..

Es así que al recibir la declaración espontánea del pensionado, ambas personas fueron trasladados a la Seccional Primera, donde la denunciada fuera examinada por un Médico Policial, se recepcionó formal denuncia de Juan S. y se consultó al juzgado de Instrucción Nº 2 sobre los pasos a seguir.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *