ELDORADO. Fue exitoso el 7° Encuentro Provincial e Internacional de Autos Antiguos, clásicos y Especiales Internacional.

Este sábado y domingo se llevo a cabo el 7° Encuentro de Autos Antiguos, clásicos y Especiales Internacional; continuando con los festejos de los 100 años de Eldorado.

Marcelo MAREK, secretario del grupo organizador Los Carrosaurios dijo a extraprensa.com; “1000 personas entraron al evento. La exposicion la realizaron hasta el final de este día 93 autos. La lluvia del sábado dificultó la llegada de mas vehiculos que tenían comprometida su presencia ya que eran de otros lugares. A pesar de la lluvia fue un éxito”

Agrupación LOS CARROSAURIOS.

 

El auto más votado por el público. Un Plymouth año 1927 propiedad de Ernesto Trump, del Club Amantes de los Fierros de Montecarlo.
Un auto con mucha historia. El propietario cuenta que han entrado solamente 5 al país, y que está unidad fue de un gobernador de Córdoba en sus primeros años de existencia.
felicitaciones. Actualmente están en funcionamiento 3, uno en Mar del Plata, este en Misiones y el 3° en alguna provincia.

 

Premios y pensiones.

 

1) Mención auto que más km ha viajado, extranjero: Anderson Clemente de Cerro Largo, Rio Grande do Sul

2) Auto Nacional más lejano: Martín, Carlos Daniel, de Ituzaingó, Corrientes (290 km)

3) 2° Auto más antiguo. Chevrolet 1926;
el 1° premio César Sauer, pero ha cedido el espacio por ser organizador

3° segundo auto más lejano Chevrolet 1927

4) Kreutzner Emilio, una mención especial por recuperar una camioneta joya de Eldorado (Valle Hermoso), con mucho valor histórico.

5) El más votado por el público Ernesto Trump. Plymouth 1929 del Club Amante de los Fierros de Montecarlo.

6) Agrupación más numerosa. Delegación de San Pedro.

Historias y pasión.

El Ing. Washington Segovia expuso su Ford A 1929 en el 7° Encuentro de Autos Antiguos, clásicos y Especiales, este sábado y domingo. Organizadores rescataron su pasión y solidaridad en detalles que pudo colaborar. Denotaron su jovialidad Y entrega servicial.

Con sus jovenes 94 años ayudó a lavar el auto, poner a punto e inflar las cubiertas. Una personalidad muy querida de la ciudad y especialmente por los ex- alumnos de la Escuela Agrotécnica Eldorado, por ser su cofundador en 1961.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *