La “espartana eldoradense” Sandra Rolón fue recibida con ovación por pares y público fans.

Eldorado. Luego de estar entre pares del mundo, siendo parte de los Argentinos que participaron en la exigente ultratamaraton en tierras griegas “Sparthatlon 2019”.

Volvio Sandra Rolón de sus 236 km a tierra roja. Fue recibida anoche en la Plaza Sarmiento, como una “Ganadora”

Familia Eldorado Trail Running

Sandra (41), no decepcióna, su simpleza y humildad estimula a propios y extraños. Exigente y diciplinada, la atleta eldoradense demostró que no importa las vicisitudes de la vida, hay manera de superarse. Madre de 3 hijos, 2 varones de una anterior pareja, y 1 niña, nacida con un nuevo amor, su compañero, también corredor, Daniel. Es trabajadora, y como todas ama de casa, cria sus hijos bajo el apoyo de siempre; su madre Petrona.

Así, en un mundo como el de todos, cargada de obligaciones, si bien no sola, no hecha siesta alguna, y su vida es dentro de la familia, el trabajo, pero en el marco del deporte. Ese mundo donde se da tiempo para entrenar, mientras la ciudad duerme, y se suma a toda competencia, en la localidad, la provincia, el pais y el cuando puede, el mundo. El sentido de autosuperación es  nato en ella.

No todos podrán o pobremos lograr lo que Sandra, pero saber que pudo, puede y podrá, puede llenarnos de energia e intentar.

 

 

http://www.extraprensa.com/2019/09/29/grecia-sandra-rolon-es-una-espartana-corrio-236-kms-en-35-hs/

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *