Referente de Intentemos Ver Eldorado Misiones participará de la 1° Capacitación Internacional de Trastornos del Neurodesarrollo.

El grupo “Intentemos ver Eldorado Misiones, está conformado con padres y profesionales.

Hace seis años, el grupo realiza un trabajo de capacitación, concientizacion y visivilización de la problemática del Tea.

Toda charla y capacitacion ha sido con disertación de profesionales de diferentes puntos de la Argentina, reconocidos en el abordaje de la problemática.

La mayoria de las disertaciones, han sido abiertas, sin aranceles, dirigidos a profesionales, docentes y familias.

En la mañana del jueves 3 de octubre, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad; la participación de Mirian Weber, presidente del grupo Intentemos Ver Eldorado Misiones, en la 1° Capacitacion Internacional de Trastornos del Neurodesarrollo el los Niños TEA TDA H, en Paraguay, fue declarado de interés Municipal, a través de un Proyecto presentado, por Liliana Chamorro del bloque “Eldorado Somos Todos”

Paraguay

El sábado 5 de Octubre, en el Hotel Maranbaia de 8 a 12, se realizará la 1er Capacitacion Internacional de Trastornos del Neurodesarrollo.

Disertarán profesionales Argentinos.Los mismos: Dra. Miriam Benítez médica Cirujana, Pediatra y Especialista en Neurologia Infantil. Lic. Estela Guzoski, Clinica Neurocognitiva, psicóloga.

En la experiencia familiar

Andrea Fuentes Schwan fundadora del grupo tdahiguazudespierta y Mirian Weber presidente Intentemos Ver Eldorado.