DOS DE MAYO. Operario fallece al impactarle un tronco de pino.

Un insólito y luctuoso hecho ocurrió en la localidad de Dos de Mayo está mañana aunque trascendió recién 8 horas después por publicaciones en redes sociales. Según informó la policía ceca de las 10:45 de la mañana de este jueves Marcelo Emiliano Gómez de 27 años se encontraba trabajando en una lijadora en una empresa de placas de maderas ubicada en el kilómetro 962, ex 1243 de la Ruta Nacional 14 cuando un pedazo de pino sale despedido hacia su persona impactando en el tórax.
Fué llevado a una clínica privada de la localidad de San Vicente, siendo examinado por el médico Edgardo Omar H. quien diagnóstico “paro cardiorespiratorio a causa de traumatismo de tórax”.

Lo curioso es que, a pesar de ser un accidente laboral fatal y traumático, nadie informó a las autoridades para iniciar una investigación, ni los familiares ni Elvio M. (dueño de la empresa), ni el médico que firmó el certificado de defunción.

Recién después de las 18 que Policía Criminalística hizo los primeros peritajes en el lugar de oficio ya que todo trascendió por publicaciones en la red social Facebook y en algunos estados de WhatsApp. El comisario de Dos de Mayo, Enrique Arenhardt, tomó la investigación en persona tomando testimonio a familiares y empleados de la empresa.