ELDORADO. Quiso moto y bebidas alcohólicas por celulares que robó.

Hoy a las 10:45 horas en inmediaciones de una plaza del kilómetro 9, personal de las divisiones Comando Este, Investigaciones UR-III y Motorizada, detuvo a Marcos H. de 28 años, involucrado en el robo de un local de venta de celulares.

Con la denuncia del propietario de un comercio de telefonía, por un robo perpetrado en horas de la madrugada, se inició una investigación localizando los equipos en un local de ventas de motocicletas. La encargada manifestó que se presentó un hombre y quiso intercambiar los celulares por una moto. Al notar que la misma podría ser robada, llamó a la policía, este se fugó dejando 4 cajas cerradas de teléfonos, los cuales fueron incautados.

Siguiendo con las tareas para esclarecer el caso, en un kiosco céntrico la policía recuperó otros 3 celulares, que habían sido dejados como garantía por el detenido esta madrugada a cambio de bebidas alcohólicas.

El aprehendido fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia y lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor, fue restituido al damnificado.