Centenario de Eldorado: “queremos bendecir esta ciudad”

En el marco del cumpleaños de la ciudad, la comunidad. BAUTISTA recuerda que en la ciudad de Eldorado en el Schönthal estuvieron los primeros  inmigantes alemanes y polacos, y profesaban  la fe bautistas.
Por el año 1930 se reunián en casas de familia hasta que se contituyeron(1936), como Iglesia Bautista y contruyeron su primer templo de madera. Por esto y mucha más,  como una de las propuestas en el marco del cumpleaños de la ciudad, desde la Iglesia Bautista del Centro, el Pastor Miguel Hundt, hablo del ayuno que sigue en curso desde el viernes, y de la necesidad de valorar y agradecer la existencia misma, en la ciudad: “Las iglesias evangélicas queremos estar presentes en estos 100 años, habla de la fe de los primeros inmigrantes que vinieron siendo evangelicos y que fueron formando diferentes congregaciones para la comunidad queremos bendecir esta ciudad pedimos a la comunidad, se una con lo que nos estamos proponiendo. Somos más de 23 iglesias y queremos la bendición de Dios y que nos pueda cuidadar. El tiempos que vivimos requiere que las iglesias fortalezcamos el trabajo que hacemos en lo espiritual y el lo social y es por eso que hemos convocado a estos dias de ayuno(27 y 28)”

Este domingo 29 de septiembre el Culto por la por la mañana, será a las 10: 00 horas. Se invita a recibir una enseñanza bíblica de la Palabra de Dios. Iglesia Bautista calle Congreso y Paraguay; “Y orar por el bienestar de cada uno de los presentes. Además, de manera muy especial agradeciendo por los cien años de Eldorado”.

“Un Centenario sin ataduras espirituales”