Trabajadores de Ribeiro Eldorado siguen esperando se les pague sueldo.

El Gerente de la Sucursal, Pablo Lescano, manifestó que no tiene instrucciones del pago del sueldo adeudado y tampoco instrucciones de como afrontar el pago al correspondiente mes de Septiembre, que vence en unos días.

La situación de los trabajadores es de total incertidumbre. En la mañana de hoy, una trabajadora , expresó  que “hicimos una presentación en el Ministerio de Trabajo de Eldorado, el martes 24 nos presentamos a una Conciliación. De la empresa no tuvimos respuesta de la patronal y ayer, al realizar una medida de fuerza, se comunican al gremio con el compromiso de que iban a abonar la totalidad del sueldo. En seis días debemos cobrar el otro sueldo. Tenemos un retraso de un mes los sueldos”.

“Hasta ahora solo pagaron $7.000 de sueldo. La empresa informó que pagará  hoy viernes los sueldos, aún eso no ha sucedido  y si no se hace el depósito vamos a ir al paro”.

Desde el sindicato de Empleados de Comercio se informó ésta tarde  que los trabajadores no cobraron hoy, van a esperar si les depositan mañana sábado. En caso de no ser así, el lunes a primera hora definen el paro.

 

 

 

 

About Post Author