ELDORADO. Liberaron al abuelo detenido por supuesto abuso con acceso carnal sobre su nieta.

En horas del mediodía de este miércoles 25 de Septiembre, un abuelo de 62 años de edad fué excarcelado y supeditado a la causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre su nieta, tramita el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de la Dra. Nuria Allou.

El hecho habría sucedido en el Bº San Onofre, del km 11 de esta Ciudad.

La denunciada fué realizada el 31 de Agosto, un día posterior de ocurrido los hechos(según denuncia). El acusado fue inmediatamente detenido a poco de realizado la denuncia.

La realización de la prueba de la Cámara Gesell y del informe del Cuerpo Médico Forense, descartó la existencia de lesiones, esta prueba motivó a que se le excarcele al abuelo.

El abogado del imputado, el Dr. Ciro Acosta, indicó a extraprensa.com que”jamás existieron los hechos. La prueba del cuerpo Médico Forense, en su informe, revelando la inexistencia de lesiones sobre la supuesta víctima. La prueba, recién se realizó el 3 de Septiembre, exactamente esto estableció que no hubo daño sobre la menor. Además, en la Cámara Gesell las declaraciones fueron contradictorias”.

“Siendo esto un delito aberrante, no se puede entender que sin pruebas se detenga a una persona por la mera denuncia y relato de una persona. Jamás se acreditó lesiones en la menor al realizarse la denuncia y aún así, se ordenó su detención. No existen elementos que indican que mi cliente haya cometido delito alguno desde la denuncia misma, excepto el relato contradictorio de la madre de la menor” finalizó.

ELDORADO. Por denuncia de abuso sexual sobre una nena detienen a su abuelo.