Un accidente ocurrido dentro de la planta industrial de ARAUCO S.A. de Esperanza, deja como saldo al menos un herido grave y otro con lesiones de consideración, este último es atendido por el momento, en el SAMIC Eldorado y no se descarta una posible derivación a Posadas.
Por otra parte el operario de más gravedad, Jorge D., fué trasladado al Hospital IOT DE Posadas con quemaduras se dice, en un 40% en su cuerpo.
El hecho habría ocurrido en la planta Arauco en sector de evaporación, en sector calderas en la tarde de hoy, donde habría reventado una mirilla, rociando vapor condensado a alta temperatura a los 2 los operarios.
En el momento en que los mismos, según informaciones extraoficial, controlaban la caldera por la mirilla, esta se rompió y produjo el escape de presión.
Se espera parte de prensa de la empresa.
Ampliaremos.
About Post Author
Noticias relacionadas
-
PIRAY Dos ebrios detenidos con uno de ellos herido
-
Se comenzó el debate sobre el Proyecto de alcohol cero al volante en la Cámara de Diputados
-
“Tu Mascota es Familia”: Presentaron un proyecto de castraciónes masivas y gratuitas en Posadas
-
El Gobernador junto a Juan Cabandié firmaron un convenio para mejorar el Camping Yaguareté
-
El eldoradense Guido Meza asume como presidente de la Federación Misioner de Básquetbol