ELDORADO. El Smart TV robado, lo recuperaron del barrio 20 de junio.

Policías recuperaron un televisor Smart robado días tras. El procedimiento se realizó ayer por la tarde, alrededor de las 19:20 hs, en el barrio 20 de Junio del KM 3. En el lugar, efectivos de la División Investigaciones UR III recuperaron un Smart TV marca JVC de 32’ pulgadas, el cual fue sustraído días atrás a Romina R. de 32 años, domiciliada en el mencionado barrio.
El robo se conoció el 22 de septiembre a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su hogar y le robaron varios elementos, incluyendo electrodomésticos.
Conocido el ilícito, los investigadores realizaron amplias averiguaciones por el citado barrio. De esta forma, establecieron que en la zona un vecino habría comprado un TV, el cual sería el mismo que fue denunciado por la damnificada. Por tal motivo, los encubiertos dialogaron con el comprador, quien manifestó haber adquirido el aparato de buena fe a un jovencito, posteriormente haciendo entrega del mismo.
Lo recuperado fue depositado en sede policial, y al finalizarse los trámites de rigor, será restituido a la denunciante. Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.