GARUPA. Apresan a dos cuatreros con dos novillos faenados.

Además, en poder de los involucrados se incautaron machetes, cuchillos, un rifle de aire comprimido y una camioneta. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas

Efectivos de las Divisiones Comando Fátima y Comando Santa Clara UR X, fueron alertados esta madrugada por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) a través de un llamado de un hombre que manifestó que en el barrio Ñu Porá, observó a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta con dos animales vacunos muertos en la carrocería.

Fue así que los uniformados se dirigieron al lugar y sorprendieron a los sujetos quienes, al notar la presencia policial, se agazaparon en una vivienda del asentamiento. Allí, solicitaron a los mismos que salieran del inmueble y con orden del juzgado interviniente, allanaron el lugar donde constataron la presencia de dos bovinos sin vida, utensilios de cocina, un machete y un rifle de aire comprimido presuntamente utilizado para matar a los animales.

Finalmente, los efectivos detuvieron a los cuatreros identificados como Héctor C. de 25 y Pedro D. de 30 años, quienes fueron alojados en la Comisaría 5ta a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos hallados fueron incautados como así también la camioneta Ford F- 100 en la cual se movilizaban.

Trabajó personal de la División Criminalística UR X quien realizó pericias de rigor en el lugar.