SAN JOSE. Reincidente en narcotráfico viajaba con su hija y nieta llevando 95 kg de marihuana.

Un hombre oriundo de la localidad de Puerto Libertad, con antecedentes relacionados al tráfico de drogas, volvió a ser detenido en pleno transporte con 95 kilogramos de marihuana.
Esta vez, el sujeto viajaba junto a su hija y una nieta menor de edad hacia la provincia de Buenos Aires llevando detrás del respaldo del asiento trasero del coche los 106 ladrillos de la sustancia. Fueron los efectivos del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” de Gendarmería Nacional quienes, sobre la ruta nacional 14 a la altura de San José, detuvieron la marcha del vehículo y con asistencia de un can antinarcóticos identificado como Boni llegaron al compartimiento oculto que había sido impregnado con desodorante en aerosol.
Con la maniobra expuesta el hombre se hizo responsable de la droga, despegando de todo a su hija que fue liberada para que atienda a la menor pero sigue supeditada a la pesquisa, según lo que se informó. El Juzgado y la Fiscalía Federal de Posadas dispusieron el secuestro de la sustancia como también el coche del transportista narco.