Eldorado. Germán Tiemesmann será el concesionario de la terminal de omnibus Otto Arlindo Kurtz.

Germán Tiemesmann explotará por 5 años la concesión de la terminal de ómnibus Eldorado Otto Arindo Kurtz.

Así se hizo saber a media tarde de este viernes 20, dia en el que se purgaba el plazo para saber quien de los 3 oferentes que se presentaron en el llamado a licitación para la explotación comercial quedaría. La Comisión que estudió en detalle los pliegos y en quienes se confío la responsabilidad de elejir a un oferente para sugerir al Ejecutivo, son los Concejales. Lila Chamorro, Fernando Gallastegui y Fabio Martínez.

Además, Sebastián Caffeti Hacienda Municipal, Carlos kosik Juridica, Fabián González Secretario de gobierno.

 

Los puntos que derivaron a la elección del 3er oferente y que detalla el dictamen de la comisión dice lo siguiente:

 

No presentó la Declaración Jurada que requiere el Art. 11 del Pliego de Condiciones Generales (Debía realizarse en nombre de la sociedad oferente y de los so-cios gerentes). 2) – No presentó documento alguno que acreditara el ob-jeto social y la vigencia del contrato de sociedad (Debía ser acreditado con copia del contrato social y de las reformas posteriores al mismo). 3) No presentó el Formulario 349 DGR (Resolución Nº 08/2.010); 4) – No pre-sentó al momento de la apertura de la oferta Constancia de la Inscripción en el Registro Municipal de Proveedores. —————-Por parte de Jah srl

Por parte de Ulises venialgo: 1) No presentó la propuesta en dos ejemplares (en original y copia); 2) – No presentó al momento de la oferta Constancia de la Ins-cripción en el Registro Municipal de Proveedores.- 3) – No acreditó que cuenta con antecedentes de gerenciamiento de empresas y no acreditó experiencia comprobada en la concesión del servicio público de gestión, administración y explotación comercial de Terminal de Ómnibus pública o privada de media y larga distancia y/o empresas de transporte o servi-cios.——————————–

OFERTA Nº 03 – TIEMESMANN GERMAN HORACIO, DNI Nº 25.617.772, CUIT Nº 20-25617772-3, con domicilio sito en calle Paraguay Nº 1792 (local de acceso), de la Ciudad de Eldorado, provin-cia de Misiones; por reunir todos los requisitos formales y sustanciales requeridos en el pliego de bases y condiciones de la LICITACION PUBLICA Nº 08/2019 convocado por Resolución Nº 4683/A/2019 – “CON-CESION DE LA TERMINAL DE OMNIBUS – OTTO ARLINDO KURTZ”.

Comisión de Pre Adjudicación por unanimidad, RECO-MIENDA al Sr. Intendente Municipal, proceda a aceptar la OFERTA Nº 03 – TIEMESMANN GERMAN HORACIO, DNI Nº 25.617.772, CUIT Nº 20-25617772-3, con domicilio sito en calle Paraguay Nº 1792 (local de acceso), de la Ciudad de Eldorado, provincia de Misiones; por reunir todos los requisi-tos formales y sustanciales requeridos en el pliego de bases y condiciones de la LICI-TACION PUBLICA Nº 08/2019 convocado por Resolución Nº 4683/A/2019 – “CONCESION DE LA TERMINAL DE OMNIBUS – OTTO ARLINDO KURTZ”.

La firma.

En próximos días, se formalizaría mediante resolución, la concesión de la terminal Otto Arlindo Kurtz, con firma del actual intendente de Eldorado Norberto Aguirre. La explotación será por 5 años.

Hoy se cumple el plazo para saber que oferente explotara comercialmente la Terminal omnibus Eldorado.