POSADAS. Detuvieron al ex boxeador Víctor Daniel Ríos “Koyak” por balear a un gomero.

La detención se produce por la relación a un hecho ocurrido en el ámbito de la CRIA 17MA, en la  cual se extrae que en fecha 17/09/19, a las 22:50 horas, comisionados personal de la Cría 17ma, se constituyó a Avenida Quaranta Nro. 4049, donde funciona un local de “GOMERÍA”, donde una masculino identificado CÉSAR BASILIO LEIVA, 44 años de edad, habría sido atacado con dos disparos de arma de fuego en la zona de las piernas.

Acorde a testigos expresan que el autor sería masculino, con prominente tatuajes en el rostro, conocido como el ex boxeador Koyak” RIOS y que se desplazaba en una motocicleta tipo Yamaha FZ, de color oscura, en la que se dio a la fuga. El lesionado es trasladado por la UCT al Hospital Madariaga para atención especializada.

Se observan (09) vainas servida y (01) ojiva sitio del ataque. Se solicita personal de la Dirección General Policial Cientifica.

Con los datos proporcionados personal de esta dependencia se encontraba abocado a la busqueda de la persona de referencia cuando siendo las 15:10 horas, personal policial de la Seccional Segunda de Posadas se encontraba en la guardia de prevención y atención al público; cuando en la vereda se observa a un masculino que reuniría idénticas características al agresor, por lo que en razón de la peligrosidad de este individuo, se procedió a la inmediata detención con las medidas de seguridad del caso de quien dijo ser y llamarse Víctor Daniel Ríos (a) “Koyak”

El mismo es trasladado hasta base sanidad policial donde es examinado por el médico policial en turno y se detecta que estaba con una ebriedad moderada.

POSADAS. El ex boxeador Víctor “Koyak” Ríos disparó por celos a un gomero.

About Post Author