ELDORADO. Robó celular con un cuchillo, quiso venderlo por Facebook y fue detenido.

El joven de 18 años además intentó vender el teléfono en una página de compra- venta. Intervinieron efectivos de la División Investigaciones UR III.

Según denunció días atrás Gustavo P. de 41, padre de un adolescente de 16 años, su hijo transitaba por calle Yerbal y fue interceptado por el sujeto quien, con un arma blanca, le sustrajo un celular Motorola Z2 y se dio a la fuga.

Conocido el hecho, personal de esta división inició una exhaustiva investigación que le permitió ubicar al sospechoso que ofrecía el teléfono robado en una página de Facebook. Por tal motivo, se simuló una transacción con el joven identificado como Federico K. que fue detenido anoche en la intersección de las avenidas San Martín y Pionero Billing. Además, se incautó el teléfono móvil sustraído que estaba en su poder.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, el detenido fue alojado en la Seccional Tercera mientras que el celular, una vez finalizados los trámites de rigor, fue restituido al damnificado.