ELDORADO. Roba una moto en Eldorado y lo detienen en Montecarlo.

Ayer en Colonia Mbora de Montecarlo, efectivos de la División Investigaciones UR 3 recuperaron una Gilera Smash 125 cc sustraída a Belinda M. de 33.

La denunciante manifestó que estacionó la moto frente a un salón de fiestas de la calle José Hernandez del kilómetro 7 de Eldorado y autores ignorados se llevaron el rodado.

Así se inició una investigación y con datos aportados se pudo establecer que el motovehículo estaría circulando en zonas del kilómetro 18 de Piray.

Se montó un operativo encubierto, logrando detectar el rodado a unos 50 metros de la ex ruta 12, al mando de Alejandro C. de 22 años, quien no supo justificar la procedencia de la motocicleta, que fue incautada y trasladada a sede policial a los fines legales de rigor. El detenido quedó alojado en la sección celdas de la comisaría 3ra UR 3.

Otra moto recuperada en San Javier

Así también anoche a las 23 hs, investigadores de la UR 6 en el barrio Carmelito recuperaron una moto Honda 150 cc robada en la localidad de Dos Arroyos el pasado 23 de abril y que era ofrecida en una página de compra-venta.