DOS DE MAYO. Amenazó de muerte a su vecina y a sus hijos y la Policía lo detuvo.

Ayer martes por la tarde, en una vivienda del barrio Tealera, efectivos de la comisaría 1ª de Dos de Mayo UR VIII detuvieron a Víctor F. de 36 años acusado de amenazar de muerte a su vecina y a sus tres hijos menores.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que días atrás el acusado irrumpió en su domicilio, en barrio Tealera, empuñando un machete amenazándola a ella y a sus hijos quienes tuvieron que huir del lugar. Momentos más tarde, la denunciante intentó dialogar con Víctor sobre su accionar, a lo que este respondió una vez más con amenazas pero esta vez con un arma de fuego.

Dado la gravedad de la situación, se implementó un operativo para dar con la captura del violento, y mediante una orden de allanamiento procedente del Juzgado Interviniente, se allanó la casa de Víctor. En el lugar, detuvieron al agresor y secuestraron un machete.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, continuándose con los trámites de rigor correspondientes.