Eldorado. La Expo del centenario con aproximadamente, 65 mil visitas cerro este domingo.

El evento que concentro a comerciantes y empresarios, además de expositores artesanales, culinarios y servicios. También de entes oficiales municipales y provinciales, tuvo su culmino este domingo, luego de 4 días de un completo cronograma de entretenimiento.

Gabriel Marangoni, integrante de la organización del evento dijo a extraprensa “por la cantidad de autos en los 4 días,  podría llegar a las 45 mil personas. Solo el sábado hubo unas 10 mil personas paseando. La entrada fue de $40, 00 para estacionamientos, pero sin entrada para entrar al predio. El dinero recaudado es para el grupo Scout que trabajaron excelentemente y respetaron siempre el horario.

Los estanes eran más de 300, que pagaron, otras son institucionales y algunas empresas que se quieren difundir, como las de maquinarias forestales o la agrotécnica no abonan, suman 340 a 350 expositores en general”.

“El ánimo de los expositores en cuanto a venta dijo que en general estaban de conformes, a contentos y otros a exuberantes. Muchos hicieron buenas ventas y contactos” Marangoni aseguró que todos los expositores realizaron ventas”.

2.000 Metros lineales de recorrido

Con dos patios de comidas, 2.000 metros lineales de recorrido de stands y tres hectáreas de estacionamiento fue mencionada por el Vicegobernador Herrera Ahuad como La Exposición Provincial más grande a

cielo abierto. -Prensa institucional-

 

 

El incesante moviendo hacia la Costanera.

Colas de hasta 2 km para llegar a la Expo de automóviles. Desde las 19 horas del viernes y sábado, el tránsito fue a paso de hombre. y el domingo, las familias recorrían hasta altas horas entrada la madrugada.
Si bien dio comienzo el jueves, ese día fue muy tranquilo.

En estos 4 días, cientos de visitantes llegaron en autos, colectivos y caminando. El clima permitió (sin lluvías), vivir un evento con todo lo ofrecido.