Eldorado. Niños atacaron y quemaron un colmenar privado en barrio Roulet.

La propiedad o chacra,  pertenece a la familia Pedersen; La denuncia se realizó en la seccional 1° de Policia km 9, por Ingrid Pedersen(hija), en agosto pasado.

La indignación de Ingrid se hace público en la red social Facebook en septiembre. La denuncia policial da a conocer a la  justicia que menores de edad, el 28 de julio como a las 18 horas, entraron dentro del predio perteneciente a la chacra familiar, según dichos de la cuidadora.

Los intrusos, niños de entre 10 y 12 años, se encontraban quemando hojarasca y cajas que correspondían al Colmenar de abejas de propiedad de la familia Pedersen.

El descargo policial  dejo relato, de como en minutos el emprendimiento familiar se desvaneció, producto del proceder inmaduro, y terrorista por parte de niños cuyos progenitores no se hacían cargo, ni estaban enterados donde y que realizaban sus hijos contra propiedad privada.

En la denuncia se deja claro, que no es la primera vez de esta intrución, que realizaban los menores en la propiedad privada y de la irresponsabilidad de progenitores que los abandonaba a su suerte, los menores ya individualizados, son hijos de  vecinos del mismo Barrio Roulet km 6.

Ingrid Pedersen, expresó su indignación en un posteo, el 3 de septiembre, en su cuenta de Facebok donde en una parte, intentaba justificar el por que dar a conocer al público la situación.

 

Este medio extrajo algunos trazos del mismo texto, que dice …”la verdad da ganas de hacerlo porque es la única manera de descargar la bronca, la impotencia y el mal sabor que estas situaciones te hacen pasar personas que evidentemente no tienen conciencia del daño que hacen no sólo material sino también en valores y apegos, en el medio ambiente y en seres vivos a los que hoy han MATADO”;

Y remató con la triste noticia del daño al emprendimiento:

…”AMIGOS ESTE AÑO NO HABRÁ MIEL PÉRDIDA TOTAL DE LA PRODUCCIÓN”