Habilitado el nuevo acceso a emergencias del Samic Eldorado.

Hace unos meses atrás, el gerente asistencial Dr. Fabio Martínez impulsó la creación de ensanchamiento del acceso al Hospital Samic Eldorado.

La necesidad de mejor seguridad con acceso a 2 vias, para el ingreso, egreso de vehículos llevo a realizar todas las gestiones necesarias desde la dirección de SAMIC, entes municipales, legislativos, y hasta la Cooperativa de Electricidad, colaboraron a nivel local. A la vez también intercambiaron colaboración organismos provinciales.

Hoy ya se usufructua de esta vía que tuvo una construcción rápida, que solo, espera detalles no menores, como señalectica, y otros.

Este acceso permitirá una mejor circulación de los vehículos, dará más amplitud al estacionamiento y mejor acceso a las ambulancias.

Todo el tiempo, la obra que tuvo un tiempo de construcción de apróximadamente 2 meses, siempre fue supervisada por el gerente asistencial Dr. Fabio Martínez, concejal y vicepresidente del CDE, intendente electo quien expuso en su página de facebook: “Agradezco a Oscar Herrera Ahuad porque cuando le propuse la idea comenzó a realizar la gestión y me contactó con Lalo Stelatto. También agradezco al personal de Vialidad Provincial, al Dip. Oscar Alarcón, al Ministro de Salud Dr. Walter Villalba, al personal de la Municipalidad de Eldorado, a Alberto Romero y personal de la Ceel. En especial a todo el personal Samic Eldorado que se adaptó al acondicionamiento de la obra.
El paso siguiente será la señalización del mismo”.