SOCIEDAD. ¿De dónde salió el viral meme de la mujer gritándole al gato enojado?

Con miles de frases distintas este meme ha invadido WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook.

En las últimas horas se hizo viral el meme de una mujer gritándole a un gato enojado. Pero, ¿de dónde salieron estas dos imágenes que combinadas son perfectas para un meme?

Con miles de frases distintas este meme ha invadido Instagram, Twitter y Facebook.

Según la página Know Your Meme la mujer se llama Taylor Amstrong y su compañera es Kyle Richards. Las dos actrices de la serie estadounidense ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.

Ese momento en que Taylor estaba enojada y llorando se presentó en el episodio 14 de la serie y salió al aire el 5 de diciembre del 2011.

La segunda imagen es protagonizada por un gato blanco llamado Smudge Table Cat en Instagram. Su cuenta llega casi al medio millón de seguidores y en ella se muestra la vida del felino.

Este gato que odia los vegetales es de raza angora y vive en Canadá.

Según Know Your Meme ambas imágenes no se unieron hasta el 1 de mayo de 2019, cuando la usuaria de Twitter @missingegirl hizo una publicación con el chiste: “Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”.

Unos días después a las imágenes se les añadió un texto que por lo general empieza con la mujer expresando ‘me dijiste que …’ y luego el gato le contesta con un comentario.

En los siguientes memes podrá ver algunos de los miles ejemplos que circulan en redes sociales.