En el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol, la Biofábrica lanza mañana el Proyecto #MisionesxAmazonas #MisionesxMisiones, por medio del cual regalarán 50 mil árboles nativos durante el mes de septiembre, para que cada familia misionera plante un árbol en su casa, y así ayudar a disminuir el efecto generado por la quema en el Amazonas.
Con el fin de lograr un mundo más verde y saludable desde la Biofábrica lanzaron este proyecto, para que cada familia misionera pueda acceder y plantar un árbol nativo y así ayudar a mitigar el impacto de los incendios en el Amazonas.
La fábrica misionera cederá plantines de más de diez especies: Lapachos amarillos, lapachos negros, guayubiras, cedros, timbó, lluvia de oro, mora, carova, ubajay, incienso y caña fístula.
Para solicitar el árbol, debés ingresar al link y completar los datos:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3PylNUnKt0QnAuBRdbFPWhp2bKXVuQlsOIsbzNWyBeqjsCw/viewform
About Post Author
Noticias relacionadas
-
Argentina es un buen destino para vivir si estallara una guerra nuclear
-
ELDORADO Campaña de donación de sangre en el SAMIC se inció hoy y sigue este jueves
-
ELDORADO Mujer detenida por robar objetos de un comercio y su cómplice pudo darse a la fuga
-
ELDORADO La CEEL no figura más en el Ahora Misiones + 21
-
ELDORADO DASS despidió a 96 trabajadores en forma sorpresiva