Polémica por una invitación de boliche para “Canilla libre” después de los Inter.

Eldorado. Una invitación recorre las redes sociales para participar de “Canilla libre” en un boliche del km 9. Si bien en el flayers aparece el nombre del local, se desconoce si la operativa marquetinera, pertenece al mismo o tal vez a los jóvenes que podrían estar alentando a pares. De donde haya tenido nacimiento, no importa, el mensaje es contundente “menores de 16 años entran con autorización de los padres”, límite de edad hasta 21 años, pero si bien hay algo más es “canilla libre”.

El Jefe de la URII Carlos Merlo manifestó que no se realizarán custodias policiales en lugares donde se realicen encuentros nocturnos y vendan bebidas alcohólicas en presencia de menores de edad.

El Comisario Mayor agregó que se aplicará la Ley Galeano (ley Pcial.), donde queda claramente establecido que “prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas a los menores de edad en toda la provincia de Misiones”. El funcionario policial destacó que será responsabilidad pura y exclusivamente del propietario del local y agregó, “haremos controles pertinentes, pero la responsabilidad es del local” indicó anoche en el programa El Invitado (Canal 4).

About Post Author